Rutini Winter Polo Challenge

 

Viñals Wine & Food se engulliese en presentar el primer torneo anual Rutini Winter Polo Challenge que tendrá lugar el 16 de Noviembre en el Emsworth Arena Polo. Sera un evento privado por invitación. 

Los invitados podrán disfrutar de la charla "Everything you always wanted to know about Polo" (Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre el Polo) por el jugador profesional Tarquin Southwell. Despues del encuentro y de la ceremonia de entrega de premios en el Club House. Rutini Wines ofrecerá a los invitados una degustación de sus prestigiosos vinos Argentinos así como platos tradicionales de la Argentina.

 


 


 

Todo comenzó con un desayuno y una charla introductoria al Polo ofrecida por el jugador de Polo Profesional Tarquin  Southwell, quien por supuesto jugó la final del Challenge. Tarquin le explicó a los invitados las reglas del juego, lo elementos básicos para su práctica e incluso recibimos la agradable visita en el jardín del Club House de Emsworth de un caballo de polo montado por un jugador. También le ofreció a los invitados una explicación sobre la montura y otros elementos de protección para el caballo utilizados en  los partidos. Como es habitual en muchos eventos de Polo, se vivió un ambiente deportivo y familiar ya que recibimos la visita de niños( hijos de invitados) que tuvieron la oportunidad de montar a Tesoro, el amigable caballo de polo que nos visitó en el jardín.

Una vez terminada la charla de Traquin se entregaron los premios al 3º y 4º puesto.
Premios:  Rutini Wines  y Black Hound Polo Wear.

Luego llegó the FINAL TIME, todos invitados se dirigieron a la Arena para presenciar una vibrante Final del RUTINI WINES ANNUAL WINTER POLO CHALLENGE: Un gran partido, en el que se vio expresado el gran carácter, talento, pasión y las hábiles técnicas de los jugadores.

Aunque por momentos el partido estuvo muy ajustado, Four Quarters (LOCAL) supo sacar una buena ventaja en el 3º y 4º Chukker y terminó adjudicándose la COPA RUTINI WINES del ANNUAL WINTER POLO CHALLENGE que ya ha sido  considerado como el Torneo de Invierno más importante de UK en el 2014.

Una vez terminado el partido, invitados y jugadores se dirigieron al Club House para la entrega de premios. Simon Arber, propietario del Emsworth Polo Grounds, agradeció la presencia a los invitados y a Rutini Wines por organizar THE RUTINI WINES ANNUAL WINTER POLO CHALLENGELuego Rolando Viñals , CEO de Viñals Wine & Food y representante de Rutini Wines en UK se dirigió al público presente para agradecerla la concurrencia, a los sponsors  y ofrecer una descripción introductoria al mundo tradicional y sofisticado mundo de Rutini Wines.

Fueron Rolando Viñals en conjunto con Sebastian Sabaj , Manager de Emsworth y propietario de Black Hound Polo Wear quienes celebraron la ceremonia de entrega de premios.

Four Quarters ganadores de la Copa RUTINI.

Clashleigh  lograron un gran 2º puesto.

Luego de la entrega de premios , Rolando Viñals se dirigió al público y especialmente a Simon Arber y a su mujer Rom para agradecerles nuevamente su hospitalidad  y con un gesto de gran amistad obsequiarles uno de los grandes tesoros del Valle de Uco, un ejemplar  del vino Rutini Apartado Gran Malbec .

Luego de la entrega de premios todos invitados disfrutaron de una VIP Recepción en la que pudieron deleitarse con los vinos de Rutini Wines: Trumpeter Torrontés, Colección Rutini Sauvignon Blanc 2014, Trumpeter Malbec, Rutini Cabernet Malbec, Rutini Encuentro Barrel Blend para terminar con un gran brindis con nuestro elegante Sparkling Rosé de Malbec, único en su categoría. Todos nuestros vinos fueron acompañados por diferentes platos ofrecidos por La Docta Catering junto al Head Chef Federico Pérez Díaz.

El evento fue cubierto por el Fotógrafo especializado en POLO Tony Ramírez y por la Revista POLO TIME.

 

images © www.imagesofpolo.com