Rutini Wines Junto a Los Pumas

El equipo deportivo oficial de Argentina, Los Pumas, jugará el próximo viernes 30 de octubre por el bronce en el Mundial de Rugby. El torneo transcurre en Londres donde se despliega excelencia y talento internacional y donde Los Pumas han demostrado solidez y trabajo en equipo.

Durante el comienzo de este certamen, la Embajada Argentina proporcionó vinos Rutini para servir en la ceremonia oficial de los Pumas en Haileybury Chapel, un colegio tradicional británico ubicado en Hertfordshire, en las afueras de Londres.

 

El 14 de septiembre pasado, Los Pumas y el público presente degustaron Rutini Colección Bivarietal (Cabernet Sauvignon-Malbec) en un entorno de celebración y apoyo. Este vino, servido exclusivamente durante la conferencia de prensa, proviene de viñedos de Maipú y Valle de Uco, en Mendoza. Tiene un paso de 12 meses por roble francés y americano. El dúo de cepas de origen bordelés da como resultado un tinto armonioso y equilibrado: el Cabernet Sauvignon entrega su carácter corpóreo y pleno y el Malbec brinda suaves y dulces taninos al assemblage. Antes de concluir el evento, se obsequió una botella Doble Magnum de 3 litros de Rutini Colección Malbec a José Santamaría, manager deportivo de Los Pumas.

Rutini Wines, la marca de vino más prestigiosa de Argentina desde 1885, acompaña a los mejores exponentes de la cultura y el deporte de nuestra nación. ¡Vamos Los Pumas!