The Rutini Polo Challenge

 


 

 

 

Disfrutamos de la distinguida compañía de amigos, clientes, deportistas , patrones de Polo y Diplomáticos de diferentes continentes acompañados por sus homólogos argentinos cuya presencia ya es tradición en las Copas Rutini en UK.

Antes de la final, el actor y comentarista de Polo Profesional, el británico Karl Ude-Martinez, ofreció una charla de Polo para explicar las reglas y nociones básicas del deporte lo que generó mucho más entusiasmo en aquellas personas que carecían de estos conocimientos. Gracias a esta explicación la gente disfrutó mucho más del partido.

La final la jugaron Four Quarters Polo y Four Quarters Orange; naturalmente comentada por Karl Ude-Martinez ( este comentarista se encarga de relatar la Copa de Reina de Inglaterra).

Los triunfadores fueron Four Quarters Orange quienes, liderados por su capitán Simon Arber, se impusieron a su adversario por 14 a 11 en un partido vibrante en el que ambos equipos mostraron su talento , técnica y competitividad en un escenario climático típico otoñal inglés.

Durante el After Polo, que no tardó en transformarse en una fiesta de sabores, todos los invitados pudieron disfrutar de Rutini Wines, dentro de los que se encontraron Trumpeter Torrontes, Trumpeter Malbec, Rutini Encuentro Chardonnay, Rutini Encuentro Malbec, Rutini Colección Sauvignon Blanc y Rutini Colección Cabernet Malbec para acompañar las infaltables empanadas caseras de carne cortada a cuchillo y a un generoso asado a la leña de carnes argentinas.

Tuvimos el privilegio también de contar con la presencia de Marcos Ayerza ( PUMA ) y familia, a quién le entregamos una distinción por el magnífico desempeño que tanto él como  nuestro seleccionado tuvieron en el Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra.