Novedades Rutini Wines Octubre 2017

 

Novedades Rutini Wines

Octubre 2017
-------

Todos los meses, en nuestra bodega, ciertos sucesos nos inspiran. En este newsletter te acercamos estas novedades para que formes parte del mundo Rutini. 

 

 

​Excelentes puntajes para Rutini Wines en los Argentina Wine Awards

En la última edición de los Argentina Wine Awards, Rutini Apartado Gran Malbec 2014 se consagró como ganador de un TROPHY y Rutini Colección Cabernet Malbec 2015 fue reconocido con GOLD medal.

Solo diecisiete fueron los vinos que el pasado 8 de septiembre fueron elegidos como los mejores de la Argentina y entre ellos se encuentra Rutini Apartado Gran Malbec 2014. 

AWA, organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina, es considerado como el certamen más influyente del vino argentino de América Latina. El panel de jueces estuvo integrado por reconocidas personalidades internacionales - Estados Unidos, China y Reino Unido- y nacionales del mundo del vino.  

​​

 

Rutini Wines estará presente en los Latin America 50 Best Restaurants

La quinta edición del internacionalmente reconocido concurso, que elige a los 50 mejores restaurantes de toda la región, tendrá lugar el 24 de octubre en Bogotá (Colombia). 50 Best Restaurants nucleará alrededor de 700 exponentes de la mejor gastronomía Latinoamericana, además de líderes de la industria y prensa de viajes, gastronomía y lifestyle de toda Latinoamérica.

Rutini Wines participará en la Ceremonia de Premiación del certamen con RUTINI APARTADO GRAN MALBEC 2014. Este representante de la bodega se caracteriza por ser un vino de gran concentración, muy largo y complejo. Su amplia frutosidad y potencia se complementan algunas características del terruño. Presenta una nariz elegante en la que se combinan aromas florarles, frutales y un sutil anisado.