Nosotros

 

uestra empresa fue fundada en el año 2002, como consecuencia de haber detectado una importante franja de mercado desabastecida de productos argentinos y de servicios con carácter argentino.

Viñals Wine & Food S.L. se orienta a ofrecer soluciones relacionadas con el comercio y el transporte internacional.

Nuestro trabajo está basado principalmente en dos líneas de negocios:

- La importación de vino, bebidas, alimentos y enseres auténticamente argentinos de primeras marcas, que se comercializan a través de nuestra amplia red comercial repartida por todo el territorio español, sumado Gibraltar -UK-

- La exportación de alimentos españoles y efectos personales a Sudamérica.

 


 

 

omos una empresa de espíritu joven y dinámico...

Dirigida por profesionales titulados con una clara vocación hacia la tradición y a la constante evolución.

Ofrecemos un tratamiento personalizado a nuestros clientes activos y potenciales, lo que nos permite detectar con facilidad la realidad de mercado y adaptarnos constantemente.

Estamos especializados en la comercialización mayorista de productos argentinos, como así también minorista de toda índole que abastecemos a través de nuestra red de distribución.

Toda nuestra actividad comercial está homologada con las normas europeas vigentes, garantizando un alto nivel de calidad en los servicios que prestamos.

Poseemos una fuerte orientación a nuestros clientes, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de su negocio.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.