Malbec World Day 2014

 

malbec world day 2014

Jueves 24 de Abril | Madrid - Barcelona - Cadiz 

Por motivos de festividad locales (semana santa)
se traslada la fecha de este evento del dia 17 de Abril al 24 de Abril.

 

malbec world day 2014 make some noise

 

La Embajada Argentina en España, en conjunto con sus Consulados y Wines of Argentina (WOFA),con la colaboración de la Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES), organiza las conmemoraciones del Día Mundial del Malbec en el país.

Así mismo el Instituto Nacional de Promoción Turística de la República Argentina en conjunto con WOFA también se suma a las conmemoraciones del Día Mundial del Malbec.

 

Malbec World Day En España

 

Detalle del Evento:

Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad y satisfacción de deleitarse con los diferentes Vinos Malbec de las Bodegas San Felipe y Rutini Wines, en los que estarán incluidos, los vinos jóvenes, los vinos con crianza, los vinos super premium, los vinos ultra premium, los espumantes y destilados de Malbec! Toda una gran oportunidad!

 

En Madrid: 

La Embajada de la República Argentina en Madrid convoca el evento Malbec World Day. Más de 40 representaciones de Argentina alrededor del mundo jugarán un rol fundamental en la repercusión que cobra el Malbec World Day en los medios internacionales. Clara señal del lugar que la Argentina ha comenzado a ocupar en el mercado mundial del vino.

------

Información complementaria:

La organización del evento estuvo a cargo de la Embajada Argentina en Madrid y se realizó en La Terraza de Pedro Larumbe ubicada en el emblemático centro comercial ABC de calle Serrano en pleno Barrio de Salamanca.

Se dieron cita una gran cantidad de invitados que pudieron disfrutar de los vinos San Felipe y Rutini Wines junto a los típicos y a la vez sofisticados sabores de la cocina argentina esta vez cuidadosamente elaborados por el prestigioso Chef Pedro Larumbe y su equipo.

Trumpeter - San FelipePara la sorpresa de visitantes, periodistas, organizadores y participantes, presentamos una Colección Única tanto en calidad como en variedad de vinos Malbec y Grapa.

Once propuestas elaboradas a partir de uvas Malbec dentro de las que se encontraron: Pequeña Vasija Malbec, San Felipe Malbec sin madera, San Felipe Roble Malbec, Trumpeter Malbec, Trumpeter Espumante Rose de Malbec, Trumpeter Reserve Malbec, Rutini Encuentro Malbec, Rutini Malbec, Rutini Encabezado Malbec, Rutini Apartado Gran Malbec y Grapa Rutini.

A su vez la Celebración contó con la presencia e incondicional apoyo del Embajador de la República Argentina junto a su equipo de la Sección Económica y Comercial de la Embajada.

La concurrencia fue significativa y profesional y se vivió un verdadero clima de festejo y fusión cultural. Una gran celebración del Malbec argentino en Madrid, capital de otro de los países productores más importantes del mundo.

 

Mesa Evento Dia Del Malbec  Mesa Con Vinos Argentinos - RutiniWines - MWD Malbec World Day 2014 - Madrid España
Vinos Frios Vinos Argentinos de Rutini Wines Salon Malbec World Day 2014 en Madrid

 

 

En Barcelona:

El Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona tiene el agrado de organizar la celebración de El Día Mundial del Malbec Argentino (Malbec World Day) que tendrá lugar el jueves 24 de abril.El objetivo del evento es continuar instaurando el Malbec argentino, nuestra cepa insignia, como referente de los vinos argentinos en el mundo.

------

Información complementaria:
 
MalbecWorldDayBarcelona2014_Palacio_del_MuseoLa organización estuvo a cargo del Consulado General de la República Argentina en Barcelona (y Centro de Promoción)  y se llevó a cabo en un lugar realmente privilegiado. Se trató del Museo de Historia de Barcelona ubicado dentro del Palau del Mar en plena Barceloneta, frente al puerto deportivo de Barcelona.
Para desarrollar el evento se contó con las instalaciones y servicios del prestigioso Restaurant 1881 per Sagardi.

La convocatoria fue importante al igual que la asistencia. Dentro de los asistentes se encontraron el Cónsul General y los Cónsules adjuntos, personal del consulado, el presidente y secretario de la Cámara de Comercio Argentina en España, empresarios y sommeliers reconocidos entre otros invitados. 

Los visitantes disfrutaron de los vinos San Felipe y Rutini Wines junto a los típicos y a la vez sofisticados sabores de la cocina argentina ofrecidos en un entorno sin igual de la ciudad. También se realizó un show de Tango.

En lo que respecta  a Viñals Wine & Food estamos agradecidos por la colaboración del Consulado, del Sr. Alejandro E. ALONSO SAINZ CÓNSUL GENERAL Y DIRECTOR DEL CENTRO DE PROMOCIÓN y del Sr. Felipe Guillermo ÁLVAREZ DE TOLEDO Cónsul General Adjunto y de sus Cónsules Adjuntos.

 

  

  

 

 

En Cadiz:

El Consulado de la República Argentina en Cadiz se complace en anunciar que aprovechando su particular situación de destino turístico y las festividades de Semana Santa ha realizado con gran éxito y repercusión el Evento Malbec World Day el día 17 de Abril. Queremos agradecer y destacar el esfuerzo realizado para lograr que este evento pudiese cumplir su calendario oficial.

Agradecemos aConsulado Argentino en Cádiz , a  WofA y muy especialmente al Cónsul Agustín A. Núñez y a su equipo.