Malbec World Day

La Embajada Argentina en España, con la colaboración de la Cámara Empresarial Argentina en España (CEAES), el Instituto Nacional de Promoción Turística y Wines of Argentina (WOFA), llevaran a cabo una serie de actividades en ocasión del Día Mundial del Malbec, el próximo 17 de abril.

El primer encuentro, será en un almuerzo con prensa especializada, sommeliers y distintos formadores de opinión del mundo del vino local. El evento comenzará con una cata de los mejores vinos Malbec dirigida por una destacada sommelier y a continuación, los asistentes podrán degustar un exquisito asado argentino.

Además, junto con el INPROTUR, durante la semana del 15 al 22 de abril se festejara la “SEMANA DEL MALBEC” en los restaurantes De María, donde se accederá a importantes descuentos en los vinos Malbecs, además de poder participar de un sorteo de dos pasajes a Argentina para recorrer las Rutas del Vino.
El día 17 de abril, como sucederá en las principales capitales gastronómicas del mundo, se podrá disfrutar del “DIA MUNDIAL DEL MALBEC”, donde estarán representados nuestros vinos de las Bodegas San Felipe y Rutini Wines entre otros.