II Encuentro Internacional de Embajadas

II Encuentro Internacional de EmbajadasFue celebrado el 22 de mayo en el Real Club Golf La Herrería. Inaugurado en 1966, se encuentra situado en la finca La Herrería , al pie del Monte Abantos. A 45 kilómetros de Madrid y a tan sólo 500 metros del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Un enclave único en el que disfrutar de uno de los campos de golf más emblemáticos de Europa. Pocas veces se puede disfrutar del golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa.

 

 

 

 
El torneo ha congregado a más de 50 representantes de Embajadas, oficinas comerciales y culturales de tres continentes: Europa, Asia y América, organizados en equipos por países.
 
Cada Embajada dispuso de un hoyo personalizado con la colocación de la bandera del país representado, además de la publicidad de las empresas patrocinadoras correspondientes del país, en la que Rutini Wines a través de su importador Viñals Wine & Food SL ha participado como la única empresa representante de Argentina.
 
Los vinos ofrecidos con muy buena aceptación fueron:
 
Trumpeter : Torrontés, Espumante Rosé de Malbec y Malbec Syrah
Encuentro: Malbec
Rutini: Cabernet Malbec
 
El equipo de Estados Unidos ha sido el ganador del II Encuentro Internacional de Embajadas integrado por John Nash, Vicecónsul de Asuntos Políticos; Benjamin Gullet, Agregado para Asuntos Políticos; Doug Ten Hoopen, agregado de Defensa, y Richard Wolf.
 
La entrega de trofeos estuvo a cargo del presidente del Club el Sr. Andrés Pérez Pérez, su gerente el Sr. Enrique Gil  y el Sr. Jesús Gracia Aldaz, actual Secretario de Estado de Cooperación, un gran amigo de Argentina que nos manifestó personalmente su conocimiento y aprecio por Rutini Wines.
Durante la entrega de premios, el Sr. Gracia Aldaz  ha destacado que “es una magnífica iniciativa traer a uno de los lugares más emblemáticos de España, el RCG La Herrería, a un gran número de embajadas extranjeras en Madrid”, y ha puntualizado que este encuentro “sirve, por un lado, para que los representantes de embajadas y las empresas se conozcan mejor y, por otro, para poner de manifiesto todas las cosas buenas que tiene España”.
 
En este sentido, el embajador de Japón, Satoru Satoh, manifestaba al término del torneo: “Es una muy buena iniciativa para que diplomáticos, empresarios y altos cargos del Ministerio de Asuntos Exteriores español nos conozcamos; se crea un ambiente muy internacional que nos permite además disfrutar de la gastronomía y de la cultura de cada país.”
 
La entrega de premios y el cóctel, en el que se degustaron productos típicos de varios de los países presentes en el Encuentro dentro de los que se encontraron los vinos Rutini, estuvieron amenizados por la actuación de la soprano María Maciá y el pianista Pablo Jara, de la Orquesta de Cámara Carlos III.
 
Firmas y entidades patrocinadoras:
 
El II Encuentro Internacional de Embajadas ha recibido el apoyo de: SegurCaixa Adeslas, Restaurantes La Trainera y Los Remos, Mitsubishi Motors Corporation, Articube, Marioff, UPM, Orquesta de Cámara Carlos III, Restaurante Porfin, Mercedes Benz - Grupo Itra, Acerinox, Rutini Wines, Samsung, Europcar, Daikin, Café Saigón, Champagne GH Mumm, Beefeater 24, Solán de Cabras, Mahou, Angulas Aguinaga, Vinofilia, Reale, Aon, Freixenet, La Chambre (Cámara Franco-Española), Teletrofeo, Vista Alegre, Adecco, Paco Pastel, Embutidos Collado y Run&Win.

------

II Encuentro Internacional de Embajadas II Encuentro Internacional de Embajadas

II Encuentro Internacional de Embajadas II Encuentro Internacional de Embajadas