Estaremos en Alimentaria 2014

 

Alimentaria 2014

1 feria, 14 salones: Internacional, profesional, especializada, global e innovadora.Así es Alimentaria, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo.

 

Nos complacemos en comunicarles que una vez más, Viñals Wine & Food S.L. participará como expositor en la Feria Alimentaria 2014 de Barcelona del 31 de Marzo al 3 de Abril. Es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación internacional.

 

Donde podra apreciar nuestros Productos Argentinos, siendo una excelente oportunidad para compartir una cata y disfrutar de la degustación de algunos de nuestros Vinos Argentinos de Bodegas RUTINI WINES y VINOS SAN FELIPE.

 

 

Donde Estaremos

 

Plano Alimentaria 2014Tendrá lugar en la Fira de Barcelona, recinto de Gran Vía, ubicado en Av. Joan Carles I, 64, L´Hospitalet de Llobregat.

Nuestro Stand:

Pabellón Internacional nº 2
Stand F 180

< ver ficha expositor >

 


 

Información complementaria:

Viñals Wine & Food SL ha participado en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2014 celebrado en la ciudad de Barcelona del 31- de Marzo al 3 de Abril.

A través de Viñals Wine & Food SL , Rutini Wines ha sido la única Bodega argentina con presencia destacada en Alimentaria 2014.

Agradecemos a todos los visitantes su paso por nuestro stand lo que nos ha permitido generar nuevos lazos comerciales y  fidelizar aún más la relación con nuestros clientes existentes.

 

 

A continuación dejamos algunas fotos de nuestra participación.