Copa de Oro Bulgari - Santa Maria Polo Club - Sotogrande

La Embajada Argentina en España Acompañada por Viñals Wine & Food representando a RutiniWines han participado como patrocinadores en la Gran Final del torneo de Polo Copa de oro Bulgari de Alto Handicap perteneciente al 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, España.
 
En el Corporate Lounge del Club Santa Maria Polo Club tuvo lugar un Cóctel auspiciado por la Embajada Argentina en España junto a la emblemática bodega RutiniWines y otras empresas representativas de la Argentina. También se pudo disfrutar de una seleccion de platos típicos Argentinos.
 
Tras la gran final se realizó la tradicional entrega de premios donde se distinguió al Mejor Caballo, One Magnífica propiedad de Facundo Pieres y que hizo entrega el Cónsul de la República Argentina en Cádiz, Agustín Nuñez junto a Rolando Viñals CEO de Viñals Wine & Food.
 
 
Valiente se consagró campeón de la Copa de Oro Bulgari del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club. El equipo del patrón estadounidense Bob Jornayvaz, Santiago Torres, Santiago Laborde y Adolfo Cambiaso, venció a Ellerston por 14 a 11 en una gran final disputada en la cancha 4 de Los Pinos que lució desbordada de público. La formación de Valiente, en su primera temporada en Sotogrande, ingresa en la historia grande del Santa María Polo Club al obtener la Triple Corona del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo: la Copa de Bronce Isolas, la Copa de Plata Silex y la Copa de Oro Bulgari son de su propiedad.