Bazar Diplomático de Beneficencia Kermes 2014

 

 

Viñals Wine & Food acompaña a La Embajada Argentina en Madrid en la Participación del Bazar Diplomático de Beneficencia XXI Kermés 2014

 

XXI Kermes 2014

En este evento participan:

- Embajadas misiones diplomáticas acreditadas en España: Ademas de un numero limitado de:

- Stands de las organizaciones a las cuales serán destinados los fondos para dar a conocer su trabajo.

- Stands de los grandes sponsors que contribuyen económicamente a la realización del evento.

La Presidenta de Honor de esta Asociación Su Majestad la Reina Doña Sofía, ya ha confirmado su participación en el acto de inauguración del evento, el sábado 26 de abril de 2014 a las 12:00 horas.

Degustaremos nuestros productos típicos (empanadas criollas, vinos, dulce de leche, alfajores, nucrem, mate), artesanías, obras de una jovén artista argentina, indumentaria típica y más.

 

Todo lo recaudado será a completo beneficio de la Fundación Bobath, que asiste a niños con parálisis cerebral. 

 

 


 

Información complementaria sobre nuestra participación en el BAZAR DIPLOMATICO a BENEFICIO dela FUNDACION BOBATH realizado el pasado Sábado 26 de Abril.

 

Tango  Stand

Reina Sofia  Reina Sofia 

 

Esta fundación asiste a niños con parálisis cerebral y está presidida por la Su Majestad la Reina Sofía. El Bazar fue organizado por la Asociación de Diplomáticos en España y participaron 55 Embajadas acreditadas en el país.

Argentina tuvo un papel muy destacado con un stand de importante dimensión en el que se ofrecieron y vendieron desde sabores típicos del país hasta obras de arte argentino. En esta oportunidad VIÑALS WINE & FOOD fue la empresa de Importación de productos argentinos que colaboró con la Embajada en esta noble causa ya sea tanto con donaciones como con otro tipo de labores y operaciones.

Todo lo recaudado fue a completo beneficio de la Fundación Bobath.

El Bazar fue inaugurado por Su Majestad la Reina Sofía a quien tuvimos el honor de obsequiarle un Rutini Malbec como Emblema de la Industria Vitivinícola Argentina y de nuestra cepa más representativa en el mundo.

Fue un verdadero éxito en lo que a concurrencia se refiere; por el stand de Argentina pasaron diferentes personalidades dentro de los cuales se encontraron Embajadores, delegaciones diplomáticas y personalidades de la ciudad entre otros invitados por los diferentes países.

Cada una de las colectividades ofreció una exhibición folclórica característica en la que por supuesto no faltaron los pasos de una pareja de Tango al son de La Cumparsita.

Diversos medios de comunicación participaron en la cobertura del evento y su inauguración y el stand de Argentina protagonizó varias de las coberturas mediáticas.

Agradecemos a la Embajada Argentina y especialmente a nuestro Embajador por habernos permitido colaborar en este Bazar Benéfico.