Argentine Wine Tasting at the Houses of Parliament

Rutini representado por Viñals Wine & Food estará presente en el "Argentine Wine Tasting At The Houses Of Parliament" - degustación de Vinos Argentinos en el Parlamento Británico. Evento privado que tendrá lugar el 15 de Octubre en "Houses of Parliament" (Parlamento Britanico).

 

El próximo 15 de octubre se organizará un Wine tasting en el Parlamento Británico en forma conjunta entre el Grupo Parlamentario Británico-Argentino y la Embajada Argentina en Londres. Al evento asistirán Parlamentarios británicos incluyendo miembros del  All-Party Parliamentary Wine and Spirit Group, el Tourism All-Party Parliamentary Group y prensa acreditada.

 

Este evento tuvo un gran éxito en su edición 2013, por esta razón el Parlamento británico decidió llevar a cabo un evento de mayor importancia en un salón de dimensiones superiores.

La selección se realizará con el objetivo de lograr una representación lo más equilibrada posible de las diferentes regiones del país.

 

--- 

Información Complementaria:

La degustación tuvo lugar en el salón de la Unión Interparlamentaria en Westminster. la Embajadora Alicia Castro resaltó el crecimiento de las exportaciones de vinos argentinos al mercado británico. “Queremos que cada vez más británicos pueden disfrutar del vino argentino, que reúne lo mejor de nuestra tradición y lo mejor de nuestra innovación”, afirmó la Embajadora.

Un sommelier explicó a los asistentes las variedades de vino que produce nuestro país en sus distintas provincias en base a sus diversos climas y geografías. 

De esta manera el legislador británico Robin Walker, el ex embajador británico en Argentina y actual presidente de Canning House, John Hughes, el Presidente de la Asociación Anglo Argentina, John Wilson, prensa especializada y otros distinguidos invitados disfrutaron de la gran calidad y personalidad de los vinos Rutini.