Argentine Ambassadors Cup

Como siempre y siendo un gran placer RutiniWines representado por su importador Vinals Food & Wine vuelve a acompañar a nuestras Embajadas, esta vez a la Embajada Argentina en Londres en el evento de Polo "Argentine Ambassadors Cup".

Londres, 7 de julio- La Embajada argentina en el Reino Unido participó ayer en la Copa de Polo “Embajadora Argentina”, un destacado evento deportivo que se lleva a cabo en Gran Bretaña desde hace 55 años y, en ese marco, organizó una gran exposición y venta de productos típicos argentinos.

Más de trescientas cincuenta personas participaron de la jornada, entre ellas parlamentarios de los principales partidos políticos británicos, Embajadores, prensa especializada, personas de negocios así como otros sectores de las comunidades británica y argentina.

El trofeo fue creado en 1938 por el vizconde John Cowdray como símbolo de amistad entre ambos pueblos y se disputa en el parque de Cowdray Park, ubicado 75 kilómetros al sudoeste de Londres y considerado como la cuna del polo británico.

Durante todo el evento se sirvió gastronomía y vinos argentinos y el grupo de música Violentango -quinteto formado por jóvenes músicos argentinos- brindó un concierto que fue muy bien recibido por el público. Al interior de una carpa de seiscientos metros cuadrados, los asistentes recorrieron los diferentes stands donde se vendieron productos típicos: ponchos, mantas bordadas, botas de cuero, mates y objetos de talabartería y orfebrería, además de gastronomía argentina y servicios turísticos.

-------