45ª edición del Torneo Internacional de Polo

 


 

 

Nuevamente Viñals Wine & Food repesentando a Rutini Wines participa como patrocinador de la 45ª edición del Torneo Internacional de Polo que tendrá lugar en Santa María Polo Club, Sotogrande, Cádiz.

 

Sotogrande, situado en el municipio de San Roque (Cádiz) puede considerarse la cumbre  de polo de Europa  gracias a las excelentes instalaciones y competiciones que se realizan  en Santa María Polo Club.  La zona está últimamente siendo objetivo de importantes inversiones que vaticinan un alentador futuro. A la compra de Sotogrande SA por parte de los grupos de capital privado Cerberus/Orion en 2014, se suma ahora la reciente adquisición  del Grupo Valderrama por parte de La Zagaleta Limited

Como ya es una tradición en el Torneo Internacional de Polo del Santa maría Polo Club, que se lleva a cabo todos los años, Argentina dijo una vez presente.

Con sus grandes jugadores, con Aerolíneas Argentinas con línea aérea oficial del torneo y con Rutini Wines como sinónimo de tradición, prestigio y sofisticación de la industria vitivinícola argentina.

En un enclave único que nos ofrece el Santa María Polo Club y con el espectáculo deportivo más importante del verano en Sotogrande, coincidimos un año más para recibir en nuestro palco de honor  junto a Aerolíneas Argentinas a nuestros clientes y amigos para disfrutar y vibrar dos grandes partidos : semi final y final de este magnífico deporte en el marco de La Copa de Oro CARTIER - Nuevo Grand Slam del World Polo Tour.

El enorme valor competitivo de la Copa de Oro ha llevado al Comité del WPT a elevar  la competición a Grand Slam y subir el nivel de ranking  de la misma con un total de 150 puntos para el ganador, frente a los 125 del pasado año, que ya había tenido una importante subida, lo que viene a corroborar  la excelente calidad y percepción de la competición.

Durante ambos partidos tuvimos la posibilidad de reencontrarnos con amigos de Rutini Wines y de Aerolíneas Argentinas y de disfrutar de dos excelentes partidos deleitándonos con algunos de nuestros vinos creación de nuestro enólogo Mariano Di Paola; Rutini Trumpeter Extra Brut rosé de Malbec , Rutini Colección Cabernet Malbec entre otros.

Este año todo ha sido maravilloso, inclusive hemos tenido el privilegio de recibir a su Majestad el Rey Don Juan Carlos de Borbón que nos ha honrado con su presencia y con su participación en la entrega de premios.

Desde Rutini Wines le decimos : Felicitaciones a los campeones y hasta el año próximo!