2015 - 60 Aniversario de CFAB

 

 

 

Los días 12 y 13 de mayo, junto con la Embajada Argentina en Londres, Rutini Wines y Viñals Wine & Food estarán participando en la Feria Internacional de La CFAB International Spring Fair and Food Festival.

Children and Families Across Borders (CFAB) se ha comprometido a una visión de un mundo en el que todos los niños disfruten de su derecho a crecer en una familia. La misión principal de CFAB es asegurar que los niños que han sido separados de sus familias traspasando fronteras se les da la atención y la protección que necesitan y cuando sea posible, reunirlos con la familia.

International Spring Fair and Food Festival de CFAB se creó por la esposa de un diplomático en 1959 para ayudar a recaudar fondos para la caridad, y nos siguen confiando en la generosidad de la comunidad diplomática para asegurar que cumplimos con nuestra misión. Cada año recibimos el apoyo de más de 80 misiones diplomáticas en Londres que traen comida y productos a puestos de Kensington Town Hall para su venta, con el objetivo de ayudar a recaudar dinero para la CFAB. La Feria de Primavera no podría tener lugar sin el apoyo de la comunidad diplomática en Londres y estamos muy agradecidos por su apoyo.