Último Acto en Europa - Malbec World Day: Madrid !

TrumpeterEl pasado 26 de mayo, en el marco de una gira por Europa presidida por el Ministro de Turismo de la Provincia de Mendoza, el Lic. Javier Espina y la Reina Nacional de la Vendimia, Srta. Sofía Haudet, con el objetivo de posicionar el destino como uno de los principales polos emisores de turistas de Europa hacia Argentina;  se llevó a cabo en el Palacete Fortuny en Madrid el festejo del “Malbec World Day” organizado por el Instituto de Promoción Turística  (INPROTUR) en España.
 

Luego del Seminario sobre “Capacitación Turismo Enogastronómico de Mendoza y Argentina”  realizado en el Hotel Vincci destinado a los principales operadores turísticos de Madrid y en el cuál se presentó el destino Argentina focalizando el Turismo Gastronómico y Enoturismo; se llevó a cabo el cóctel en el Palacete Fortuny donde varias bodegas expusieron sus vinos y en el cuál Rutini Wines estuvo presente a través de su importador “Viñals Wine & Food S.L.
 
Más de 200 personas conformada por tour operadores y agentes de viajes especializados en vender paquetes de gastronomía y rutas de vino, periodistas de turismo y  gastronomía, lifestyle, invitados protocolares de la Embajada Argentina y algunos potenciales inversores españoles; se dieron cita en el lugar para degustar la amplia variedad de vinos argentinos.
 
Cabe destacar que dentro del catering celebrado se ofreció el Trumpeter Malbec Syrah con muy buena aceptación por parte de los asistentes.
 
Al cierre del evento, se obsequió a los invitados una bolsa con material descriptivo e informativo el que además incluía una botella de San Felipe Tinto, nuestro emblemático vino argentino de Bodega La Rural.

------

Malbec Vendimia Rutini Trumpeter Vendimia

Malbec World Day Madrid Vendimia Malbec World Day Madrid Vendimia